WZTRECTANGLE10

Código: TM WZTRECTANGLE10

Mesa de colaboración de 10 asientos WorksZone Rectangle Collaborative.

Mesa de colaboración de 10 asientos WorksZone Rectangle Collaborative de la serie TechWell compact (tamaño 1200 mm de ancho x 3000 mm de largo) Sin soporte de pantalla Altura fija de la mesa: 770 mm. 6-9 RU para Equipos en estantes ajustables para PC. Compatible con sistema de elevación VariHite.

Diseñada para la comodidad del usuario, la mesa de colaboración WorksZone Ellipse es una mesa de colaboración fija o de altura ajustable. Con opciones para sentarse o pararse, la tabla de colaboración WorksZone Ellipse permite a los usuarios trabajar a sus alturas preferidas mientras se involucran colectivamente.

El TechWell ™ central es un centro tecnológico totalmente funcional y tiene la capacidad de acomodar las últimas soluciones de conectividad de los principales fabricantes. TechWell ™ permite una gestión completa de los cables, con fácil acceso para la integración y el mantenimiento sin cables finales. Un módulo de conectividad centralizado CCM es una característica fija de TechWell ™ que acepta conectividad de entrada / salida y puntos de alimentación; Esta característica está diseñada a medida para satisfacer los requisitos individuales.

Totalmente móvil, la mesa de colaboración WorksZone se puede usar junto con pantallas montadas en la pared o con el soporte de pantalla adaptable WorksZone. Este soporte de pantalla estilizado se puede colocar para adaptarse a diferentes entornos de espacio de trabajo; a ambos lados o al final de la tabla que proporciona el recurso de colaboración más flexible y versátil hasta la fecha.

Especificaciones

Familia
Rectangle
Tipo
Mesa

20 otros productos en la misma categoría: