6SEATWORKSZONEPOD

Código: TM 6SEATWORKSZONEPOD

WorksZone Pod de 6 asientos.

WorksZone Pod de 6 asientos. Paneles removibles. Encimera de 1800 X 1000 mm. TechWell compacto. Altura fija Bastidor de 13U x 150 mm de profundidad. Soporte de pantalla L para 4 asientos. Peso máximo de pantalla 35 kg.

WorksZone Pod reúne muebles AV contemporáneos con asientos suaves, de forma modular y armoniosa.

Con una opción de 4 o 6 asientos, el Pod WorksZone es apto para grupos pequeños o medianos que desean participar colectivamente. Los paneles de privacidad que conforman la parte posterior del Pod actúan como barreras acústicas para el sonido, ofreciendo a los usuarios una alternativa silenciosa para trabajar. El soporte de pantalla WorksZone se puede montar en cualquier extremo de la mesa, lo que brinda a los usuarios privacidad adicional al usar la pantalla.

Las tecnologías audiovisuales pueden integrarse en el gabinete de rack de 19 "dentro de la Tabla de colaboración de WorksZone. Permitir una conectividad perfecta para iniciar su reunión.

WorksZone Pod tiene muchas opciones de telas que se adaptan a una variedad de entornos arquitectónicos, lo que le permite adaptarse a diferentes espacios corporativos y educativos. Cada panel de tela del WorksZone Pod viene con cremalleras que permiten a los usuarios eliminarlo si es necesario. Su construcción modular también permite una fácil instalación y reinstalación.

Especificaciones

Familia
Pod
Tipo
HuddleSpace

20 otros productos en la misma categoría: