AT-VTP-550-WH

Código: TL VTP-550-WH

Velocity Panel táctil de 5.5” acabado blanco.

El Atlona AT-VTP-550 es un panel táctil Velocity System de 5.5″ para el control AV y programación de salas. Cuenta con un estilo contemporáneo y refinado para entornos de presentación modernos con una resolución nativa de 720 × 1280 y una superficie de vidrio capacitiva que admite interacciones multitáctiles y gestuales. Este panel táctil se instala cómodamente en una pared o en un mueble a través de una abertura de una unidad de EE.UU. o Europa. El VTP-550 cuenta con Power over Ethernet (PoE), lo que permite una única  conexión de red para datos y energía. La configuración del panel táctil es sencilla ya que la GUI de control AV se carga automáticamente desde la puerta de enlace del servidor de software o hardware Velocity System durante la configuración del sistema.  

- Panel táctil Velocity System de 5.5″ para control AV y programación de salas.

- Pantalla táctil capacitiva con resolución de 720 × 1280.

- Alimentación remota a través de PoE (Power over Ethernet): conexión de red de un solo cable para datos y alimentación.

- Configuración rápida y optimizada con descubrimiento y configuración automática de la red mediante la puerta de enlace del servidor de software o hardware Velocity System.

- Sensor de luz ambiental con ajuste automático de brillo.

- Altavoz y micrófono integrados.

- Retroalimentación de audio configurable disponible para presionar botones.

- Puerto Gigabit Ethernet.

- Puerto USB 2.0 de alta velocidad para futuras expansiones.

- Garantía de producto limitada de dos años. 

20 otros productos en la misma categoría: