IQ MIC

Código: HU IQ MIC

Huddly IQ. Cámara compacta USB-C con micrófono.

Diseñado para salas de reuniones y otros espacios de trabajo más pequeños, Huddly IQ garantiza que todos sean vistos y escuchados. Cuenta con video HD de gran angular de 150 ° y, opcionalmente, una matriz de micrófonos de 5 elementos. Con Genius Framing, detecta y enmarca a las personas en su campo de visión. Huddly IQ es ideal para una oficina en casa y una configuración de escritorio ejecutiva. Con video HD ultra gran angular, lo hace lucir nítido y profesional mientras brinda una experiencia de videoconferencia de alta calidad directamente desde la  comodidad de su hogar. Huddly IQ se puede montar fácilmente en la parte superior de su  ordenador portátil, transformándolo en una configuración de videoconferencia de alta calidad para uno. Mientras que las cámaras integradas tienen un ángulo estrecho de cobertura y baja calidad, IQ presenta video HD ultra gran angular y audio de alta calidad.

Especificaciones

Familia
IQ
Audio Ext
Micrófono
Zoom
4x

- Cámara compacta USB-C con 150º FOV.

- 12 Megapíxeles a 108 con micrófono beamforming array.

- Tecnología IA Genius Framing para al detección de las perosnas visibles en el campo de visión y realizar ajustes de zoom automático para un perfecto encuadre.

- API para el conteo de personas visibles, accesible desde InSights API. Pant/Tilt y Zoom digital 4x con corrección de aberración.

- Encuadre automático de la persona y ajuste adaptativo de iluminación con reducción de ruido visual.

- Corrección automática del balance de color.

- Homologado para múltiples plataformas como Microsoft Teams y Zoom. 

Productos relacionados

20 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog