AT-VTP-1000VL-WH

Código: TL VTP-1000VL-WH

Panel táctil Velocity de 10" VESA con LED (Blanco), incluye Wall Mount Kit

El Atlona AT-VTP-1000VL es un sistema de velocidadPanel táctil de 10” con iluminación LED envolvente integrada. Presenta un estilo refinado y contemporáneo con una resolución nativa de 1280×800 y una superficie de vidrio capacitiva que admite multitáctil. El gran panel táctil de 10” proporciona espacio adicional  para un control de usuario más complejo de paredes de video, conmutadores de matriz de alta densidad, DSP de audio u otras aplicaciones que tienen mayores requisitos de función de control. La iluminación LED brillante que rodea el borde del panel es ideal para proporcionar una representación visual del estado de la habitación en aplicaciones de programación o para agregar énfasis a las funciones de control AV.

El panel se envía con un kit de montaje en pared o vidrio de doble propósito, y su patrón estandard VESA 75 proporciona compatibilidad con una amplia variedad de otras opciones. El AT-VTP-VTM está disponible para colocarlo en una mesa de reuniones o un atril. El VTP-1000VL cuenta con Power over Ethernet (PoE), lo que permite una única conexión de red para datos y energía. La configuración del panel táctil es fácil, con la programación de salas y las GUI de control AV que se cargan automáticamente desde el hardware o software de Velocity System gateway del servidor durante la configuración del sistema.

- Panel táctil Velocity TM System de 10″.

- Iluminación LED de bisel envolvente para programación de salas y control AV.

- Configuración rápida y optimizada con descubrimiento y configuración automática de la red mediante la puerta de enlace del servidor de software o hardware Velocity System.

- Soporte de pared y vidrio de doble propósito incluido.

- PoE: alimentación remota y conexión de red con un solo cable.  

- Color: Blanco.

related products

20 otros productos en la misma categoría: