P018,Poly Studio X30,TC8,EU

Código: PL 2200-86260-101

Poly Studio X30. Codec de video conferencia todo-en-uno de colaboración y presentación inalámbrica, con cámara EPTZ 4K de 120º y panel TC8

Polycom Studio X30 es la barra de sonido con cámara 4K de grado profesional que incluye todo lo necesario para realizar sesiones de videoconferencia sin necesidad de un PC externo. Válido para salas pequeñas y medianas. Ofrece encuadre automático de la personas que intervienen permitiendo  sesiones mas interactivas sin necesidad de operación manual. Comparte documentos inalámbricamente desde tu PC en red para que Poly Studio X30 los incorpore en la videollamada o conéctate a la entrada USB-C ó HDMI disponible. Además sus funciones para el aislamiento acústico permite evitar distracciones derivadas de ruidos externos, como el uso en espacios abiertos o con zonas de paso adyacentes gracias a la tecnología Acoustic Fence, que unido a la tecnología NoiseBlock para evitar la intrusión de ruidos internos ajenos a la palabra ofrecen una solución única en su categoría. Polycom Studio también permite su uso como un dispositivo USB más, para aquellas situaciones donde prefieras realizar la videollamada desde tu propio PC. Polycom Studio se integra en las funciones de administración remota de Poly, ofreciendo a los administradores accesibilidad para su gestión y mantenimiento centralizado.

La pantalla táctil ofrece un acceso sencillo a las soluciones de videoconferencia Poly. El elegante diseño cuenta con una pantalla táctil de alta resolución de 8" para garantizar que las opciones de control sean claras y accesibles. Inicia, únete o comparte contenido fácilmente y céntrate en una mejor colaboración

Polycom Studio es compatible con las principales plataformas de videoconferencia basada en web del mercado. Microsoft Teams, Skype for Business, Zoom, Cisco webexGo, Google Hangouts, Polycom RealPresence Desktop y muchas más.

Especificaciones

Familia
STUDIO
Tipo
Barra Sonido&Camara
Codificación
Multiplataforma
Zoom
5x

- Prepara cualquier sala pequeña o mediana en cuestión de minutos con un sencillo proceso de configuración y un diseño todo en uno.

- Cualquiera, incluso los invitados, puede compartir contenido fácilmente de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo personal, sin necesidad de aplicaciones ni herramientas especiales.

- La potente recepción de audio y la increíble tecnología de bloqueo de ruido permiten escuchar cada palabra sin distracciones.

- La compatibilidad integrada con plataformas de servicio en la nube evita la necesidad de PC o Mac.

- Solución de video todo en uno.

- Experiencia nativa con las habitaciones con zoom.

- Video basado en estándares (H.323 y SIP) 

Productos relacionados

20 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog