ULXD2/K8B H51

Código: SH ULXD2/K8B H51

Transmisor de Mano con Cápsula KSM8 color negro. 534-598 MHz.

Transmisor de mano inalámbrico con capsula DualDyne cardioide KSM8 Negro. El KSM8 con transmisor de mano ULXD2 incluye el micrófono vocal dinámico cardioide KSM8 Dualdyne, que proporciona control del efecto proximidad y atenuación fuera del eje, además de una captación y reproducción vocales de máxima claridad durante interpretaciones en directo.

El ULXD2 de Shure es un transmisor de mano inalámbrico, compatible con los sistemas inalámbricos digitales ULX-D. Con un cuerpo de aluminio robusto pero ligero y antena integrada, el ULXD2 ofrece una calidad de audio y un funcionamiento RF fiables, encriptación AES de 256 bits para una transmisión segura y opciones de recarga avanzada para aplicaciones de refuerzo sonoro profesional.

Este transmisor necesita un receptor ULXD4 para que el sistema esté completo. 

Especificaciones

Tipo de sistema
Emisor de mano
Color
Negro
Rango
H51 (534-598 MHz)
Cápsula
KSM8
EAN
042406465298
Peso (Kg)
0.676 Kg

- Respuesta de frecuencia plana 30 Hz-20 kHz (respuesta real depende de la capsula).

- Capsulas de micrófono intercambiables Shure.

- Encriptación AES de 256 bits para aplicaciones en las que se necesita una transmisión segura.

- Ganancia Shure Ranging patentada, optimiza el rango dinámico del sistema, eliminando la necesidad de los ajustes de ganancia del transmisor.

- Funciona con baterías estándar o con las nuevas baterías recargables Shure de Ion-Litio que ofrecen más de 12 horas de duración, y ningún efecto memoria cero.

- Contactos de carga externos en el trasmisor para cargar la batería directamente acoplada al trasmisor (con el cargador Dock SBC200).

- LCD retroiluminado con menú de fácil navegación y control.

- Construcción de metal resistente. Bloqueo de RF y encendido.

- 534-598 MHz. 

20 otros productos en la misma categoría: