MX393/S

Código: SH MX393S

Mic. mini Superficie Supercard. con Interruptor y LED. Conector XLR.

Nunca habían existido micrófonos de superficie más inteligentes que los de la serie Microflex de Shure. Con distintos modelos entre los que elegir, equipados con características tales como los interruptores de membrana programables y silenciosos, las entradas y salidas lógicas y el piloto luminoso, los micrófonos de superficie Microflex son la solución de alta calidad para una amplia gama de aplicaciones, como templos, salas de juntas y centros de enseñanza a distancia.

Cada uno de estos micros de superficie Microflex dispone de una de las nuevas cápsulas de condensador intercambiables. Disponibles en patrones polares cardioide, supercardioide y omnidireccional, las cápsulas Microflex ofrecen opciones para cualquier tipo de instalación, con la excelente calidad de sonido de Shure. Además, su interruptor programable ofrece la flexibilidad de poder configurarlo en los modos “pulsar para hablar”, “pulsar para anular” o “pulsar para activar/pulsar para desactivar”. Con un diseño atractivo y discreto y un aspecto totalmente profesional.

Especificaciones

Tipo de sistema
Micrófono de Superficie
Patrón polar
Supercardioide
Tipo de transductor
Condensador
Tipo de conector
XLR 3
EAN
042406051354
Peso (Kg)
0.633 Kg

- Micrófono de superficie con cápsula intercambiable para montaje en mesas de conferencias, atriles o suelos de escenarios, para toma de sonido tanto vocal como ambiental y pulsador 

- Lled configurables integrado con control remoto por lógica.

- Tecnología CommShield. 

- Tipo condensador.

- Respuesta 50-17.000 Hz.

- Patrón polar Supercardioide.

- Impedancia 150Ohm.

- Sensibilidad 47,3mV.

- Max SPL 116dB.

- Pre-amplificador integrado.

- Cable de 3,7 m TA3F/XLR3MX C129.

- Color negro pintable.

- Incluye protector contra pintura 80C514, protector contra pintura del pulsador 80A541, tapón contra pintura 36A664 y funda 95A2313. 

20 otros productos en la misma categoría: