EB-L1490U

Código: EP EB-L1490U

Proyector Laser 3 LCD WUXGA 9000 Lumenes (BLANCO)

Potente proyector láser 3LCD WUXGA de 9.000 lúmenes que ofrece un brillo y una nitidez de imagen excepcionales, un rendimiento de larga duración y un mantenimiento reducido.  El proyector láser EB-L1490U ofrece un potente  rendimiento WUXGA de 9.000 lúmenes con colores brillantes y vivos, es perfecto para usarse en grandes salas y auditorios. Una vez instalado, no tendrás que preocuparte de nada más. Dado que su instalación se adapta a  cualquier situación y no requiere gran mantenimiento, este proyector mejorado con tecnología 4K constituye una solución perfecta para los espacios que exijan un rendimiento y una resistencia superiores. 

Gracias a una nueva gama de lentes motorizadas, que incluyen opcionalmente lentes de distancia ultracorta (UST por sus siglas en inglés), el proyector se beneficia de una auténtica flexibilidad de instalación de 360°, lo que permite su colocación casi en cualquier lugar sin que se pierda brillo ni se distorsione la imagen. El proyector también dispone de una cámara incorporada para garantizar la precisión en la calibración y la captura de imágenes con fines diagnósticos (puede desactivarse por completo para evitar el acceso remoto).

- Tecnología de fuente de luz láser: Brillo y colores excepcionales. Una vez instalado, no tendrás que preocuparte de nada más.

- Imágenes en alta definición (HD) con tecnología de mejora 4K: Nitidez excepcional, claridad y detalle para conseguir imágenes claras y texto legible.

- Nuevo software versátil: Configura varios proyectores y utiliza técnicas de proyección avanzada.

- Instalación flexible 360°: Flexibilidad total sin distorsión ni pérdida de luminosidad.

- Mayor tranquilidad: El producto incluye una garantía de 5 años, 20.000 horas.

- Colocación flexible.

- Software versátil.

- Imágenes con precisión láser. 

20 otros productos en la misma categoría: