PRXONE

Código: JB PRXONE

Sistema Array integrado 12x2,5" y Subgrave. Mezclador digital con Bluetooth

JBL PRX ONE es un altavoz de columna optimizado acústicamente, cuenta con un mezclador digital de 7 canales, un juego completo de efectos DSP profesionales, conectividad de audio líder en su clase, funciones Bluetooth y la app de control universal JBL Pro Connect. Proporciona 130 dB, respuesta en frecuencia en todo el ancho de banda y una cobertura uniforme en toda la sala gracias a su columna de 12 tweeters diseñados a medida con tecnología acústica AIM de JBL, el woofer bass reflex de 12 pulgadas y el amplificador integrado de 2.000W de pico, perfecto para DJ, músicos, locales de ocio, presentaciones corporativas, empresas de alquiler entre otros ambientes. 

Características principales

- Array vertical con 12 transductores de 2,5″ que ofrecen una respuesta de alta frecuencia uniforme y equilibrada en toda la sala.

- Tecnología JBL A.I.M. (Array Inumbration Mechanics) de sombreado de array geométricamente optimizado, que garantiza una cobertura uniforme en toda la sala.

- Dispersión ancha de 130° (H) × 30° (V) que consigue una cobertura uniforme en toda la zona del público.

- Woofer bass reflex de 12″ que amplía la respuesta hasta los 35 Hz como límite inferior.

- Amplificador de 2.000 W (pico), totalmente puenteado de clase D, con corrección del factor de potencia y bobinas de alta linealidad, que proporciona una potencia limpia y eficiente, gran techo dinámico, THD baja y protección contra los picos de tensión.

- 4 previos de micrófono de alta eficiencia y bajo ruido que mantienen el ancho de banda constante a cualquier nivel de ganancia.

- SPL máximo de 130 dB.

- Mezclador digital integrado de 7 canales con 2 modos operativos que proporcionan al usuario un control total de los faders de entrada y de los ajustes de cada canal, como los de frecuencias bajas, medias y altas y los envíos de efectos.

- Efectos Lexicon avanzados (retardo, rever, chorus, eco y sub synth), con preajustes para una fácil configuración.

- Tecnología dbx DriveRack con supresión automática de acoples AFS, ecualizador principal de 8 bandas, limitador, además de puertas de ruido y compresores en cada canal para conseguir un control de la dinámica inigualable.

- Pantalla LCD sencilla, intuitiva y a todo color que permite acceder fácilmente a todas las funciones del PRX ONE.

- 8 presets de usuario que optimizan al instante el sistema de sonido.

- Conectividad de audio eficaz: Entradas y salidas: 4×combo XLR, 2×Hi-Z, 1×1/8″/sonido Bluetooth y 1×XLR para la señal en paralelo con la entrada.

- 2 puertos USB 2.0 para cargar dispositivos y alimentar sistemas inalámbricos AKG (cable adaptador JBL opcional).

- 2 canales de alimentación phantom de +48 V para ampliar las opciones de micrófonos.

- La conectividad Bluetooth 5.0 permite que un sistema remoto controle hasta 10 unidades por medio de la app JBL Pro Connect.

- Soporte y adaptador opcionales que permiten montar la columna en la pared o en un truss, separada del subwoofer, en instalaciones fijas.

- Incluye funda de transporte de nylon para la columna.

User guide ES (8.4 MB)

Quick start guide EN (602 KB)

related products