DVX-3266-01

DVX-3266-4K, Presentation Switcher 8X4+2 ALL-IN-ONE 4K60 4:4:4 (entradas 4x HDMI, 4x DXLinK)


MX FG1906-0401

DVX-3266-4K switcher de presentación todo en uno AMX Enova®, es un dispositivo todo-en-uno de audio, video y control, dotado con una matriz 8x4 + 2 y que reemplaza la necesidad de numerosos componentes individuales.

Es un equipo compacto de 2U con una calidad de video líder en su clase y soporte para video 4K60 4:4:4, HDMI 2.0, HDCP 2.2 y HDR.

El DVX aprovecha la legendaria tecnología de audio de HARMAN. Un amplificador Crown DriveCore de 120 vatios, procesamiento de audio por BSS y la última supresión de retroalimentación dbx trabajan en conjunto para garantizar que los usuarios disfruten de la experiencia de audio de la más alta calidad.

Caracteristicas:

Soporte 4K60 4:4:4 - HDMI 2.0 y HDCP 2.2 - HDR - Salidas escaladas : Admite la más alta calidad de video a través de HDMI y cable de categoría.

Soporte de alto rango dinámico (HDR) y Deep Color : soporte para HDR10 y Deep Color de 36 bits.

Configuración y soporte simples : la interfaz web HTML5 amigable para dispositivos móviles con estado incorporado y funciones de solución de problemas alivia la necesidad de un software de configuración patentado y la red interna permite la configuración automática de puntos finales.

Dante Audio : 8 canales de entrada y 8 canales de salida de audio IP.

Amplificador Crown DriveCore : 120 W por canal estéreo a 4/8 ohmios 120 W mono a 70/100 voltios.

USB 2.0 : los datos USB 2.0 de alta velocidad de dispositivos como cámaras web y dispositivos de almacenamiento se transmiten sin la necesidad de cables separados.

Entradas y salidas de par trenzado DXLink™ : envíe y reciba audio, video, USB 2.0, control bidireccional y Ethernet a receptores y transmisores DXLink HDMI hasta 100 m de distancia a través de un cable de par trenzado.

Dispositivo todo en uno : controlador, conmutador de matriz, escalador de video, procesador de señal de audio, amplificador, más distribución de par trenzado, todo en un chasis 2U que ahorra espacio.

Simplicidad y confiabilidad : reemplaza la necesidad de numerosos componentes y equipos individuales, lo que garantiza una alta confiabilidad y ahorra en costos de configuración y programación.

Bajo costo total de propiedad : con una plataforma consistente en una variedad de tamaños, es fácil estandarizar el DVX y reducir los costos de hardware, capacitación, soporte, solución de problemas y ahorro.

Seguridad de red inigualable : con NIC dual para aislar equipos AV AMX o de terceros de la red primaria, 802.1X para acceso de red protegido e integración LDAP con grupos ilimitados definidos por el usuario, Enova DVX proporciona una seguridad sólida.

Calidad de imagen de video óptima : la exclusiva tecnología SmartScale escala automáticamente la imagen a la mejor resolución y parámetros de video para cada pantalla, incluso para pantallas de diferentes tipos, sin configuración manual, eliminando la necesidad de costosos escaladores externos.

Procesamiento de audio BSS : incluye un procesador de señal digital integrado con capacidades avanzadas como ecualizador paramétrico independiente de 10 bandas, ajustes de ganancia de entrada independientes y compresión variable, que permite un ajuste de precisión para que coincida con la fuente única y los atributos de la sala.

dbx AFS2 : Supresión de retroalimentación avanzada.

Audio Breakaway : el audio incorporado de cualquier entrada HDMI o DXLink se puede quitar del video, procesar a través del DSP y cambiar a cualquier salida analógica, HDMI, DXLink o Dante.

Conmutación de matriz de audio : cuatro rutas de audio conmutadas y procesadas independientemente proporcionan cuatro configuraciones únicas de volumen, ecualización, atenuación y mezcla para un audio de sala perfectamente sintonizado, así como la integración con conferencias de audio / video, sistemas de bucle de inducción, altavoces de refuerzo de voz y dispositivos de grabación de audio.

Procesamiento de micrófono mejorado : el ecualizador paramétrico de 3 bandas independiente, la compresión, la activación, el auto-ducking y la limitación en cada entrada de micrófono garantizan una comunicación nítida.

También podría interesarle