ACV-5100BL

ACV-5100BL. Acendo Vibe, Barra de Sonido&Cámara para conferencias. Negro.


MX FG4151-00BL-EK

El Acendo Vibe 5100 es una barra de sonido de conferencia web diseñada por expertos con cámara integrada. Con Sound by JBL, conectividad integrada que requiere un entorno profesional y un aspecto que se ajusta a la arquitectura moderna del espacio de trabajo, Acendo Vibe es compatible con los altos estándares requeridos por su equipo de trabajo.

Con la cámara gran angular de Acendo Vibe, los altavoces JBL integrados, los micrófonos de campo lejano y los algoritmos DSP, los usuarios pueden estar seguros de que todos en la sala se ven y se escuchan con claridad. Además, debido a que la cámara y los micrófonos están integrados en el mismo dispositivo, se elimina el potencial de eco durante la llamada.

La conectividad HDMI, USB y Bluetooth admite entornos BYOD, así como la integración con Acendo Core para una solución de colaboración de sala aún más intuitiva. El control de pantalla CEC enciende y apaga la pantalla en respuesta a los disparadores. Entradas y salidas de audio dedicadas que también se pueden usar para integrar Acendo Vibe con otra tecnología de sala, como los sistemas con audición mejorada.

APLICACIONES

Con la tendencia hacia entornos de trabajo abiertos, los espacios de reunión pequeños se están volviendo cada vez más importantes. Es fundamental que estos espacios sean adecuados para una colaboración rápida y extremadamente intuitiva, a fin de no interrumpir el flujo de trabajo diario. Llevar su propio dispositivo a espacios de reunión que carecen de tecnología significa un grupo acurrucado alrededor de una computadora portátil y tratando de escuchar y hablar, usando el audio y video de la computadora portátil (que en realidad es para un individuo en lugar de un grupo).

Con un precio de entrada muy razonable y un bajo costo total de propiedad, Acendo Vibe es ideal para cualquier espacio de colaboración, e incluso puede incorporarse en espacios pequeños que no tenían tecnología planificada.


También podría interesarle