GXD4

Código: QC GXD4

Etapa de Potencia 2x400W@8Ω, 2x600W@4Ω. Clase D. Pantalla LCD. DSP. 2U

Los amplificadores de la serie GXD son ideales para aplicaciones de refuerzo de sonido portátiles e instalaciones con requisitos de DSP exigentes y flexibilidad. Esta línea de alto desempeño consta de dos amplificadores, el GXD4 y GXD8. Cada uno proporciona una enorme potencia de clase D en un paquete ligero y eficiente. La fuente de alimentación universal conmutada ayuda a reducir el peso y aumentar la eficiencia, y garantiza un funcionamiento continuo sólido incluso con malas condiciones de alimentación. 

Características principales

- Alta potencia de salida máxima de hasta 1,600 watts del GXD 4 y unos descomunales 4,500 watts del GXD 8.

- Los niveles de potencia corresponden a los altavoces más populares y están optimizados para un máximo headroom real a sistemas de altavoces de 4 y 8 ohms.

- Etapa de salida Clase D con una fuente de alimentación universal para un alto desempeño y una gran eficiencia.

- Amplio y potente procesamiento del altavoz integrado . Incluye filtros de paso alto y paso bajo, EQ paramétrico de 4 bandas, limitación, y delay.

- La Sintonización DSP del Sistema de Entretenimiento Serie E está ahora disponible para los amplificadores de procesamiento GXD.

- Pantalla LCD grande que simplifica la configuración e indica el estado del amplificador

- Entradas: Conectores XLR paralelos y TRS de 1/4-inch para la compatibilidad con cualquier fuente a la vez que proporciona una conveniente capacidad de loop-through.

- Selectores rotatorios de precisión para el control de los parámetros DSP y ganancia.

- Salidas: Las terminales de conexión y los conectores NL4 profesionales (compatibles con NL2) permiten conexiones de altavoces con monoblock y biamplificación.

- La limitación digital protege automáticamente el amplificador de los daños causados por el aumento de temperatura o la sobrecarga.

- Protección ajustable del altavoz para que la potencia coincida con la impedancia del altavoz.

- Los LEDs del panel frontal indican la presencia de la señal, la sobrecarga de entrada, y el recorte del amplificador.

Spec sheet EN (518 KB)

20 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog