MXCWAPT-W

Código: SH MXCWAPT-W

Transceptor MXCW640. hasta 125 u. DUAL BAND 2.4GHz / 5Ghz. AES-128.

Transceptor inalámbrico para sistema MXCW para control hasta 125 unidades de MXCW640. El sistema inalámbrico Microflex® Complete ofrece una funcionalidad de conferencia completa e incluye la conveniencia adicional de transmisión inalámbrica digital cifrada de hasta 125 unidades para conferencia. Esto supera las limitaciones que pueden presentar los cables en reuniones fuera del sitio, en salas con asientos flexibles o en edificios históricos en donde perforar los muebles no es algo práctico. La tecnología probada de detección y anulación de interferencia de radiofrecuencia (RF) de Shure ofrece una transmisión confiable que protege contra la pérdida de señal, y el cifrado de audio robusto mantiene la privacidad del contenido de la reunión. Cada unidad de conferencia inalámbrica recibe alimentación de una batería inteligente recargable de litio, cuya carga restante (en horas y minutos) puede ser verificada por un técnico de manera remota.

Características principales

- Tecnología DUAL BAND 2.4GHz / 5Ghz con detección de interferencia y cambio automático de canal sin interrupción de audio.

- Incluye transmisión y gestión en los canales DFS de licencia libre.

- Encriptación AES-128.

- Montaje en techo o pared con accesorio incluido.

- Transporte DANTE de audio 10 canales entrada/salida, gestión Webserver de enrutamiento multicanal a cualquier dispositivo DANTE.

- Uplink/Downlink simultáneo sobre las unidades de conferencia inalámbricas de hasta 8 canales de envío (micrófonos abiertos) y 8+1 canales de retorno, sistemas externos como traducción más el canal de mezcla general (Floor).

- Entrada/salida analógica XLR3 para envío de mezcla o cualquier canal a través del routing interno; entrada para micrófono inalámbrico o salida PA.

- LCD para configuración básica de la unidad.

- Conexión ethernet POE para control y monitorización a través de webserver.

User guide ES (12 MB)

20 otros productos en la misma categoría:

Artículos relacionados en el blog