DH5B/O-LM3

Código: SH DH5B/O-LM3

Diadema Omni. Waterproof Cable 1.6mm LEMO. Negro

El micrófono de auriculares omnidireccional DuraPlex DH5 es ideal para aplicaciones de voz y rendimiento que requieren durabilidad y una visibilidad mínima. Los auriculares ligeros plegables tienen una colocación de montaje de brazo conmutable, así como un diseño claro y neutro que se puede utilizar con cualquier variante de color del DH5. Los auriculares con certificación IP57 pueden soportar condiciones difíciles de sudor y polvo, y se pueden utilizar en teatros, eventos corporativos y aplicaciones de transmisión de televisión. Cada micrófono se suministra con un estuche de almacenamiento, un clip para la corbata, una tapa de respuesta de frecuencia de presencia vocal, un paravientos a presión, un paravientos de espuma y un adaptador roscado TA4F.

Especificaciones

Tipo de sistema
Micrófono de Diadema
Patrón polar
Omnidireccional
Tipo de transductor
Condensador
Tipo de conector
LEMO3
EAN
042406662147
Peso (Kg)
0.303 Kg

- Sensibilidad -42,5dBV/Pa (14,1mV).

- Max SPL 132dB.

- Cable ultrafino de 1,6 mm de diámetro y 1,67 mtrs.

- Conductor en espiral con blindaje redundante resistente a la deformación, sin efecto memoria, altamente flexible y pintable.

- Conector LEMO3.

- Incluye pinza de cuello, tapa ecualizadora de realzado de presencia, paravientos de espuma para uso con y sin tapa de presencia.

- Color: Negro.

- Se sirve en estuche 95A44075.

- Auriculares con certificación IP57.

- Marco universal de auriculares transparentes con colocación de montaje de brazo conmutable. 

20 otros productos en la misma categoría: