VPX-1401

Código: MX FG1010-354

VPX-1401 Presentation switcher 4x1 con escalador 4K60 4:4:4, 3x HDMI, 1x VGA. Salida HDMI y HDBaseT.

El AMX VPX-1401 es un conmutador de presentaciones de escala 4x1 simple pero potente que se dirige a salas de conferencias y aulas pequeñas.

El VPX-1401 admite resoluciones de hasta 4K60 4:4:4 y ofrece compatibilidad con HDCP 2.2 para admitir las fuentes y pantallas más actuales.

El VPX-1401 incluye 3 entradas HDMI y 1 entrada VGA.

Los conmutadores de la serie VPX incluyen escalado integrado, lo que permite el escalado automático de señales para que coincida con la resolución ideal de la pantalla.

Además de la salida HDMI, también hay una salida HDBaseT reflejada para usar con el DXL-RX-4k60 para llevar video y audio conmutados desde la mesa a la pantalla, y también trae señales USB 2.0 desde una barra de sonido para conferencias AMX Acendo Vibe o otros dispositivos de cámara / altavoz basados ​​en USB 2.0 de vuelta a la mesa para que los usen las computadoras portátiles visitantes.

La salida de audio extraída con control de volumen también está disponible; lo que ofrece una opción para alimentar altavoces activos o una barra de sonido amplificada cerca de la pantalla.

También hay una variedad de opciones para controlar el VPX-1401.

Los controles del panel frontal están disponibles, al igual que el cierre de contacto para usar con los botones selectores de fuente AMX MyTurn.

El VPX-1401 también es NetLinx Native; lo que permite una integración simplificada con los sistemas de automatización AMX.

Especificaciones

Familia
VPX
Entradas
Múltiples
Tipo
Selector
Control
USB
Audio Ext
Escalador
HDBT
Outputs
USB-C
No

- El VPX-1401 admite resoluciones de hasta 4K60 4:4:4.

- ofrece compatibilidad con HDCP 2.2.

- Incluye 3 entradas HDMI y 1 entrada VGA.

- Incluye escalado integrado.

- Salida HDBaseT y HDMI.

- Acepta USB 2.0 a través de HDBaseT.

- Control de panel frontal.

- NetLinx nativo: Fácil integración con los sistemas de automatización AMX.

20 otros productos en la misma categoría: